• Lunes a Viernes
    8:00 am - 18:00 pm
  • Atención al Cliente
    965 791 240
Emergencias 24horas 902 402 902
close
Inicio Placas Solares Mantenimiento Placas Solares

MANTENIMIENTO DE PLACAS SOLARES

Cuando hablamos de placas solares y la forma de amortizar la instalación todo esto incluye la parte del mantenimiento de placas solares. Como todo lo que queremos que dure mucho tiempo es necesario disponer de un correcto mantenimiento. En el caso de las placas solares mantener en buen estado de limpieza los cristales de las células fotovoltaicas es importante para un correcto funcionamiento y mejorar el rendimiento. Así como revisar cada una de las partes de la instalación para evitar posibles problemas.

Instalacion Placas Solares Naves Industriales

Mantenimiento de placas solares a su servicio

En Silvasol, contarás con la experiencia de más de 40 años en energías renovables. Por esta razón conocemos todo el proceso en cuanto al correcto mantenimiento de las placas solares para garantizar su uso y que este sea por muchos años.

Además de mantener en buen estado los cristales de las células fotovoltaicas, las demás partes de la instalación deben ser revisadas y ajustadas para que su funcionamiento sea el correcto y al máximo rendimiento durante toda la vida útil de las instalaciones de placas solares.

Mantenimiento de placas solares térmicas

Cualquier tipo de placa solar debe contar con su correcto mantenimiento. El mantenimiento en placas solares térmicas es igual que importante que cualquier otra. Las instalaciones solares térmicas necesitan estar siempre en perfecto estado de mantenimiento para que se pueda producir la energía esperada y durante todo el tiempo que se espera.

En Silvasol realizamos mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

Mantenimiento de placas solares de agua sanitaria

Es bien sabido que normalmente la instalación de placas solares para agua sanitaria o para cualquier otro uso es elevada a priori. Pero si nos garantizan que dispondremos de electricidad generada por nosotros mismos, sin necesidad de pagar a ninguna empresa eléctrica o comercializadora durante unos 15 o 20 años. La amortización de la inversión es más que suficiente.

Para conseguir obtener el máximo de años usando una instalación de energía solar, necesitamos sin duda realizar un correcto mantenimiento de las placas solares de agua sanitaria. El mantenimiento y revisión de todos los componentes de la instalación al menos una vez al año, te garantiza un mejor rendimiento y por más tiempo.