Gracias a la energía solar térmica consiste en transformar la energía solar en energía térmica. Es una energía renovable más, respetuosa con el medio ambiente y sostenible.
SILVASOL, con más de 45 años de experiencia en el sector de las renovables y las placas solares, es sin duda alguna la mejor elección para realizar tanto pequeñas instalaciones de viviendas unifamiliares, como grandes instalaciones o colectividades. Un claro ejemplo de nuestra capacidad técnica, es el complejo termo lúdico “La Calderona” ubicado en la provincia de Valencia.
TIPOS DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
Nos encontramos tres tipos de energía solar térmica, este tipo de energía puede aplicar en viviendas e instalaciones pequeñas así como en grandes centrales eléctricas.
Veamos los tres tipos de energía solar térmica:
Alta temperatura: son instalaciones que trabajan con temperaturas por encima de los 500 ºC para generar electricidad.
Media temperatura: son instalaciones que trabajan con temperaturas entre los 100 y 300 grados Celsius para generar electricidad.
Baja temperatura: son instalaciones que trabajan con temperaturas menores de 65ºC, son las que habitualmente se utiilizan en viviendas.
Viviendas
Hoteles
Centros deportivos
Trabajos realizados de Energía Solar Térmica
Appointment
Contact Us
Get Directions
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.OKMás Información