• Lunes a Viernes
    8:00 am - 18:00 pm
  • Atención al Cliente
    965 791 240
Emergencias 24horas 902 402 902
close

La tranquilidad de trabajar con los mejores

Silvasol. Quienes Somos

Silvasol es la principal empresa instaladora de la región y pionera en España en el aprovechamiento de la energía solar, sector en el que se inició su actividad en 1972. Con fábrica, almacén y oficinas centrales en Jávea (Alicante), desarrolla su labor principalmente en las provincias mediterráneas, donde radican la mayoría de sus clientes: Instituciones, empresas y particulares.

Mantenemos una línea de continua innovación que nos permite ofrecer sistemas que procuran el confort ambiental, con el máximo ahorro energético. Por nuestra condición de fabricantes, poseemos los medios técnicos y humanos para abordar proyectos de muy diversa magnitud. Lo que nos permite poder afrontar con solvencia cualquier iniciativa que se nos plantee.

Nuestros equipo está preparado para ayudarte

Ventajas de trabajar con Silvasol

Servicio de emergencia 24 horas

Presupuestos
a medida

Precios de mercado garantizados

Equipo de profesionales cualificados

Tiempos de respuesta rápidos

Somos un equipo de profesionales cualificados para afrontar cualquier reto

Equipo Directivo

MANUEL SILVA SILVA
Socio fundador

Fundador en 1972 de Silvasol y ejerciendo como director su saber hacer y experiencia es única. Emprendedor y creativo siempre abierto a las nuevas tecnologías y a la vanguardia en todos los avances del sector.

EMMA SILVA BOLUFER
Gestión del departamento administrativo y financiero

Diplomada en empresariales y con más de 15 años de experiencia en la empresa.  Dedicada a la gestión interna administrativa, contable y financiera. 

Podrá hablar con ella en valenciano, castellano e inglés.

ANA SILVA BOLUFER
Gestión departamento de Energía Renovable e instalaciones térmicas

Diplomada en empresariales con más de 20 años de experiencia, es impulsora de de la incorporación de la energía renovable e instalaciones térmicas.   Idiomas: Valenciano, castellano, inglés, francés y alemán.

ANTONIO SILVA BOLUFER
Gestión Departamento Servicios y Mantenimiento

Con más de 20 años de experiencia en los departamentos de desarrollo de calefacción, climatización y energías renovables.  Instalador autorizado y experto en instalaciones de gas natural y propano.
Idiomas: Valenciano, castellano e inglés.

Equipo Técnico y Comercial

Administración

JOHANNA MORENO GARCIA
Administrativa

Desde hace más de 4 años trabaja con nosotros ejerciendo labores de gestión administrativa. Con ella podrá hablar en castellano inglés, francés,  y valenciano. Su correo de contacto es contabilidad@silvasol.es

DESIREE RAVESLOOT
Administrativa

Trabaja con nosotros desempeñando labores de atención al cliente y gestión post-venta. Podrá atenderle en español, valenciano, inglés, holandés y alemán. Su correo de contacto es: mantenimiento@silvasol.es

¿Necesitas ayuda con el Mantenimiento de la Calefacción, Climatización o Energías Renovables?

Contáctanos. Nuestros técnicos están listos para ayudarte.