• Lunes a Viernes
    8:00 am - 18:00 pm
  • Atención al Cliente
    965 791 240
Emergencias 24horas 902 402 902
close
Inicio heacool-services Bombas de Calor

BOMBAS DE CALOR PARA PISCINA

Bomba de calor para piscina de calidad

La bomba de calor para piscina le permite disfrutar mucho más tiempo de la piscina con una pequeña inversión.

Muchas son las referencias de SILVASOL en climatización de piscinas interiores y colectivas.
Ahora la tecnología permite cubrir las piscinas particulares y comunitarias e instalar una bomba de calor con poca inversión.

Las bombas de calor para piscina, son la solución más eficaz y económica para tener un calentamiento de piscinas y así prolongar la temporada de baño tanto, aprovechando la energía gratuita que proporciona el aire exterior y sin notar un gran incremento en el consumo de su factura eléctrica.

Bomba de calor para piscina con Silvasol

Somos Silvasol una empresa dedicada desde hace más de 40 años al sector de la calefacción, refrigeración, energías renovables y climatización. Por esta razón disponemos de un servicio de instalación y venta de bombas de calor para piscinas. 

Disponemos modelos desde lo más económico del mercado  hasta los modelos de aparatos avanzados para las piscinas. Podrás disponer en cualquier momento de agua caliente en tu piscina con una inversión en la bomba de calor para piscina y en la cubierta de la piscina.

Si cuentas con nosotros para realizar la instalación de la bomba de calor para piscina, también disponemos del servicio de instalación de la cubierta, podemos realizar el trabajo completo para que puedas disfrutar durante todo el año de los hermosos y relajantes baños en la piscina.

Se recomienda instalar con la bomba de calor para piscina una cubierta para así evitar la evaporación del agua de la piscina.

¿Cómo funciona la bomba de calor para piscinas?

El funcionamiento de una bomba de calor para piscina se realiza mediante la absorción del aire exterior para transferirlo calentado al agua de la piscina. Son sistemas de alto nivel de eficiencia energética y poco impacto medioambiental. Para hacer todo el proceso se utiliza un gas refrigerante que el sistema transporta por un circuito cerrado.

Después de realizar la instalación de la bomba de agua se tarda algún tiempo entre 3 y 7 días en conseguir la temperatura deseada, ya que el proceso tiene que empezar de cero.

Confía en expertos en climatización como Silvasol

Te recomendamos que antes de ponerte a comprar por tu cuenta e instalar una bomba de calor para piscina, contactes con expertos en climatización de piscina como Silvasol. Te podremos indicar los diferentes modelos de bombas de calor ideales para tu tipo de instalación. Y siempre te recomendaremos que confíes en profesionales como nosotros para todo el proceso de compra e instalación. De este modo al ser instaladores experimentados y oficiales garantizamos la instalación, por lo que tus aparatos tendrán la garantía de fábrica. Si una persona inexperta dañase algún aparato se perdería la garantía y la inversión realizada.

Trabajos realizados con Bombas de Calor en Piscinas