8:00 am - 19:00 pm
Cada vez son más los interesados en la instalación de placas solares para casas de campo por diversos motivos. Esta solución para la obtención de energía se elige tanto por motivos económicos como por motivos ecológicos también como opción más práctica muchas veces.
No podríamos asegurar que este sea el motivo, pero desde el confinamiento que vivimos a raíz de la pandemia, cada vez son más las personas que están interesados en comprar o arreglarse casas de campo para poder pasar sus fines de semana o incluso han decidido vivir aquí para sentirse más libres y tranquilos. Una de las razones por la que deciden contactar con Silvasol para tener más información sobre placas solares para casas de campo es porque en dichas casas no llega la instalación eléctrica general de la ciudad, y siempre es más barato la instalación de las placas solares que llevar todos los cables generales hasta la casa de campo.
Instalar placas solares en casas de campo es, desde hace tiempo, algo muy recurrente, pero desde la subida de las materias primas y, sobre todo, desde la subida tan alarmante del precio de la luz, cada vez más personas y familias están pidiendo presupuesto para abastecer su casita de campo de energía renovable con paneles solares.
La concienciación de la sociedad con el medio ambiente es otro de los factores que ha hecho que la instalación de placas solares en casas de campo crezca. Si tenemos en cuenta que la energía solar no contamina y cuida más al medio ambiente podemos entender que si todos pudiésemos contar con la energía solar cuidaríamos un poco más el planeta.
Hace unos años la instalación y los kits de placas solares completos para casas de campo o viviendas normales se pagaban a precios mucho más elevados. Hoy en día, al tratarse de una fuente de energía más conocida y con una tendencia de uso cada vez más elevada, ha provocado que los precios de adquisición e instalación se hayan visto reducidos. Esto beneficia muchísimo a nuestros clientes, los que pueden acceder a energías renovables para su día a día de manera más económica.
A diferencia de otras energías, la energía solar tiene un coste inicial más elevado (con el kit de placas + instalación), pero gracias a su reducción de precio (si lo comparamos con años atrás) y gracias a que ya no se tendrá que pagar ninguna cuota mensual, está es una fuente de energía para tu casa de campo verdaderamente económica.
Con las placas solares para casas de campo, a la larga, vas a tener una casita sostenible para el planeta, económica para el bolsillo y práctica en caso de que no tengas acceso a la corriente eléctrica. Y si estás interesado o interesada en tener más información sobre la instalación de placas solares, no dudes en contactar con nuestro equipo y expertos.