Lunes a Viernes

8:00 am - 19:30 pm

Atención al Cliente

965 791 240

Emergencias 24 horas

902 402 902

Inicio Blog Instalación de energía solar vivienda unifamiliar

Instalación energía solar vivienda unifamiliar

Si has llegado hasta aquí buscando instalación de energía solar para una vivienda unifamiliar, has llegado al lugar correcto. En Silvasol llevamos años de experiencia en el sector de la energía solar y energías renovables, por eso somos los mejores expertos para crear la instalación de energía solar para tu vivienda unifamiliar.

¿Sabías que puedes ahorrar todos los meses una gran cantidad de dinero en tu factura de la luz gracias a la energía solar?

¿Te unes a las energias renovables?
Contáctanos y te llamamos

Instalamos placas solares a cualquier vivienda unifamiliar

instalacion energia solar vivienda unifamiliar

En Silvasol nos importas tú, pero también nos importa nuestro entorno. No solamente queremos que tu factura de la luz disminuya, sino que también queremos proteger nuestro planeta gracias a la energía solar. Si estás buscando instaladores de energía solar para tu vivienda unifamiliar, has tomado buena decisión. Es igual de accesible la instalación de placas solares para un piso que para una casa, pero la instalación de las placas solares en una casa unifamiliar siempre será más fácil y tendrá más posibilidades para optimizar las horas de luz al día con una disposición u otra.

Beneficios de instalar energía solar en una casa

Como hemos visto anteriormente, la principal ventaja de la instalación de energía solar en una vivienda unifamiliar es el gran ahorro que se verá reflejado en la factura de la luz, pero no solamente encontramos este beneficio. Estos sistemas de energía solar cuentan con un mantenimiento mínimo, por lo que no acarreará otros gastos adicionales. También sabemos que la instalación requiere una inversión, pero el retorno de dicha inversión es muy rápido. Por supuesto, otro de los beneficios es el cuidado del planeta y la satisfacción de vivir a base de energías renovables.

Otro dato que creemos que deberías saber es la cantidad de ayudas y subvenciones que existen para que puedas instalar paneles solares en tu vivienda unifamiliar. Infórmate o ponte en contacto con nuestro equipo para saber más sobre el tema de las subvenciones

¿Qué paneles solares debo poner en una vivienda unifamiliar?

Hoy en día existen diferentes tipos de paneles solares que puedes instalar en una vivienda unifamiliar, algunos de ellos son los siguientes:

Placas solares calefacción vivienda unifamiliar

¿Se usan las placas solares para la calefacción de una vivienda unifamiliar?

Las placas solares calefacción vivienda unifamiliar son paneles solares térmicos, que sirven para calentar el agua que posteriormente se puede utilizar para calefacción, ACS, duchas, piscinas…

Paneles solares fotovoltaicos, que se encargan de convertir los fotones que proceden del sol en electricidad.
Paneles híbridos, un mix de fotovoltaico y térmico. Estos paneles pueden generar electricidad y energía térmica.

Dependiendo de tu caso o de las necesidades que tenga tu vivienda unifamiliar, te recomendaremos un tipo de energía solar y paneles u otros. En todo caso, te damos más información sobre la instalación de placas solares en Jávea y alrededores para que puedas conocer más sobre esta fuente de energía.

FORMULARIO DE CONTACTO