Lunes a Viernes

8:00 am - 19:30 pm

Atención al Cliente

965 791 240

Emergencias 24 horas

902 402 902

Inicio Blog Empresas instaladoras de placas solares

Empresa instaladora de placas solares Silvasol

Como una de las empresas instaladoras de placas solares principales de la Comunidad Valenciana y Murcia podemos decir bien claro que la instalación de placas solares a día de hoy está claramente en auge. Existen diferentes motivos que han hecho que cada vez más personas decidan sumarse al suministro renovable de energía como son el cuidado del planeta y medio ambiente. Para muchos el gran motivo por el que decidan contactar con empresas instaladoras de placas solares es por el gran ahorro económico que supone en la factura de la luz.

¿Quieres instalar placas solares en casa?
Contáctanos y te llamamos

¿Por qué contactar con una empresa instaladora de placas solares?

Contactar con una empresa instaladora de placas solares que esté especializada en energías renovables siempre es una buena idea, ya que por ejemplo, en Silvasol, llevamos muchos años trabajando en el sector y tenemos a todo el equipo formado con las últimas tendencias en energías renovables e instalaciones. 

Una empresa instaladora siempre te asesorará para que se consiga la mejor optimización a la instalación y que se produzca la mayor cantidad de energía para el suministro. Además, ¿Sabías que existen subvenciones para instalar placas solares en la Comunidad Valenciana? Puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso y te demos toda la información necesaria para conseguirlas. 

En Silvasol trabajamos en el día a día con clientes particulares a los que les damos servicio de instalación de paneles solares para casas, y cuando trabajan con nosotros obtienen ayuda e información que no tenían antes como la deducción en el IRPF por instalar placas solares en casa. 

Cómo trabaja nuestra empresa de instalación de placas solares

Cuando nos contacta un posible cliente siempre hacemos las primeras preguntas para conocer más qué tipo de instalación necesitan y cuales son sus necesidades a cubrir. El presupuesto siempre irá en función del tipo de instalación, de la capacidad de las placas y baterías, etc… Podemos dividir la fases por las que pasamos como empresa instaladora de placas solares con nuestros clientes:

  • Estudio de viabilidad: Se analizan todas las características del emplazamiento donde se realizará la instalación
  • Presupuesto y oferta para el cliente una vez se sepan a ciencia cierta las características de la instalación. 
  • Trámites administrativos, dónde se tendrá en cuenta si existe alguna subvención de la que se puede beneficiar el cliente. También se tendrán en cuenta los detalles administrativos para que la instalación pueda realizarse. 
  • Instalación de los paneles una vez estén todos los documentos administrativos arreglados. La instalación es rápida, en un par de días (según la instalación) puede estar hecha.
  • Seguimiento. Nos gusta saber como de satisfechos están nuestros clientes con nuestro servicio como empresa de instalación de placas solares. 

 

En Silvasol trabajamos todo tipo de instalaciones eléctricas y nos especializamos en las instalaciones fotovoltaicas. Puedes contactar con nuestro equipo para solicitar más información y/o presupuesto para empezar a ahorrar en tu factura de la luz y tener la independencia que todos buscamos. 

FORMULARIO DE CONTACTO