Lunes a Viernes

8:00 am - 19:30 pm

Atención al Cliente

965 791 240

Emergencias 24 horas

902 402 902

Inicio heacool-services Suelo Radiante

Calefacción por suelo radiante

En Silvasol disponemos de una novedosa pero muy utilizada forma de calefacción, hablamos del suelo radiante. Es un sistema de calefacción de lo más eficiente y que además más confort proporciona.

Si has llegado a nuestra web pensando en instalar suelo radiante en tu hogar, no dejes de leer todo lo que queremos contarte acerca de este tipo de calefacción por suelo radiante.

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la Climatización y Calefacción, esto nos permite disponer de diferentes servicios para nuestros clientes. Contamos con más de 1000 (mil) instalaciones realizadas de calefacción por suelo radiante.

¿Por qué Elegirnos?

Más de 25 años de experiencia

Equipo Profesional

Presupuestos personalizados

Instaladores Autorizados

Suelo radiante

✅ ¿ESTÁS PENSANDO EN AMPLIAR O REFORMAR TU VIVIENDA? Tanto si es obra nueva como reforma, aprovecha para instalar «Calefacción por Suelo Radiante» y disfruta de uno de los sistemas de calefacción más confortables.
✅ En Silvasol, somos pioneros en la implantación del suelo radiante y contamos con más de mil instalaciones realizadas desde nuestros inicios hasta la actualidad. Nuestra amplia experiencia, es la mejor garantía de éxito en cualquier tipo de proyecto.

¿Por qué instalar calefacción por suelo radiante en las viviendas?

Si estás pensando en ampliar o reformar tu vivienda o simplemente quieres implementar este tipo de calefacción creemos que es una de las mejores decisiones.

Este tipo de calefacción es un sistema sumamente eficiente por diferentes razones:

  • El agua que se emplea en los sistemas de calefacción por radiadores circula a unos 75ºC, con este sistema de suelo radiante la temperatura que se necesita es de máximo 45ºC.
  • Como se trabaja a baja temperatura se consiguen grandes ahorros y si además lo combinamos por ejemplo con energía solar térmica es una autentica gozada.
  • Con un sistema y una bomba especiales, también puede emplearse en verano para disponer de un suelo refrescante.
  • El consumo es muy bajo por lo que respeta el medio ambiente.
  • Este sistema de calefacción por suelo radiante destaca por su gran confort ya que temas como la sequedad, corrientes de aire y otros son eliminados.

¿Quieres una instalación de calefacción por suelo radiante?

Contacta ahora con nosotros, somos especialistas en suelo radiante, podemos ofrecerte las mejores opciones en cuanto a precios de calefacción por suelo radiante como a rendimiento y otras opciones combinadas para que consigas ahorrar al máximo en tu factura eléctrica, de gas o de cualquier tipo de energía que utilices ahora para calentar tu hogar.

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte al máximo sobre la calefacción por suelo radiante.

¿Podemos ayudarte?

Soluciones silvasol

Trabajos realizados de Suelo Radiante