DESCRUBRE LA “AEROTERMIA”. !LA CLIMATIZACIÓN DEL FUTURO!

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?
La AEROTEMIA es un sistema de climatización que aprovecha el calor contenido en el aire para su reutilización en calefacción, refrigeración o producción de agua caliente sanitaria, por lo que obtiene su energía de fuentes renovables y capaces de regenerarse naturalmente.

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE LA AEROTERMIA?
A modo resumido, las principales ventajas que te ofrece la Aerotermia son:

 GRAN AHORRO ENERGÉTICO. Como ejemplo, en la utilización de la Aerotermia en suelo radiante, se consiguen unos ahorros entre el 60-75% en nuestro consumo.

 GRAN RENDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO. Las bombas aerotérmicas producen entre 3 y 4 veces más energía de la que recogen del medio ambiente, consiguiendo un 75% de energía gratuita.

 GRAN COMPATIBILIDAD CON OTROS SISTEMAS DE RENOVABLES. Una de las grandes ventajas de la Aerotermia, es que se puede combinar con paneles solares y obtener así, un conjunto muy eficiente con unos costes de consumo realmente bajos.

 RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN. El periodo de amortización de una instalación Aerotermica es relativamente corto; inferior a 4 años. Incluso podemos reducir aún más el tiempo si combinamos nuestro sistema con paneles térmicos.

 SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN. Lo que lo hace apto tanto para obra nueva como reformas de viviendas existentes. Así mismo, el poco espacio que ocupa, permite que cualquier tipo de edificación pueda instalarlo.

 SISTEMA TOTALMENTE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Contacta con nosotros y nuestros técnicos te informarán y asesorarán de la instalación que mejor se adapte a tus necesidades.